786-245-4067info@serenityvista.com International holistic addiction treatment center rehab for alcohol, drug & other addiction recovery at a private spiritual retreat in luxury Caribbean paradise.

Spanish / Español

Home / About / Spanish / Español

Información en Español

panamanian-dancers

Bienvenido

Si estas sufriendo de Alcohol, Nicotina u otra adicción a drogas y estas en busca de una rehabilitación de drogas o Tratamiento para la adicción al alcohol, existe una ayuda disponible aquí en Panamá. El programa Serenity Vista se encuentra ubicado en Boquete, en el área de Jaramillo Arriba. Nos encontramos en una linda y estable residencia Panameña con casi una hectárea de relajantes jardines y arboles frutales. Es el lugar adecuado para curar la adicción. Es un lugar para volver a ser el hombre o mujer que quieres ser. Tenga en cuenta que este resumen se presenta en español, aunque el programa se lleva a cabo principalmente en Inglés en este momento.

El Ingles es el idioma primario

El Programa Serenity Vista es ofrecido en Ingles por este momento. Si usted tiene un entendimiento básico del lenguaje Ingles, usted puede tomarlo y le ira muy bien. Su ingles no necesita ser excelente, solo se solicita un entendimiento básico y la facilidad de hablar términos simples. Algunos de nuestro personal  bilingüe  están dispuesto a ayudarle con la traducción.

Programa

Serenity Vista ofrece programas de 45, 60 y 90 días para alcoholismo y otras formas de adicción como apuesta y cigarrillo. El programa es de naturaleza holística, atendiendo el cuerpo, mente y espíritu. Hay un excelente asesoramiento profesional, arte terapéutica, yoga y masaje. Hay maravillosas comidas y tiempo para jugar con nuestro perro labrador Chocolate Ceiba. La rehabilitación de drogas es un trabajo duro, pero hay mucha diversión también. Usted ira de pasea por Boca chica en nuestro propio velero de Serenity Vista, de crucero a una isla virgen a bucear, nadando y relajándose. Se llega hasta montar a caballo, escalar y otras formas de recreación. Click aqui para costos del programa.

Ayuda para su ser amado

¿Como ayudo yo a mi ser amado o algún miembro de la familia con un tratamiento para la adicción?
Es desgarrador para el miembro de la familia de un alcohólico o drogadicto, no importa si es por cerveza, ron, marihuana, cocaína o drogas prescritas. Es desgarrador ver a alguien que amas sufrir. Quizás este sea tu padre, hermano o hijo quien esta bebiendo mucho. Quizás se están metiendo en problemas con la ley. Quizás estén apostando el dinero familiar. Quizás es tu hermana, hija, madre o tía quien esta tratando de esconder las botellas de alcohol, prescripción de drogas o medicinas del doctor. No importa quien sea, si están sufriendo, y tu les quieres, de igual manera sufres tu. Solo esperas que encuentre la ayuda y la acepten.

Para Mayor Información

Si estas interesado en más información de sobre nuestro programa de Serenity Vista, o estas listo a ingresar tu mismo o tu ser amado, por favor llene el formulario de contacto. Uno de nuestros consejeros estará encantado en discutir sobre el programa con usted, y cuales sean sus necesidades individuales. Haga clic aquí para obtener información sobre el costo.

El Alcoholismo y otras formas de adicción pueden empeorar, no esperes, contacta el programa Serenity Vista ahora para obtener ayuda.

 

COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO: